jueves, 28 de febrero de 2019

Nuevos funcionarios participaron en proceso de inducción

La inducción que se llevó a cabo en Manizales el 27 de febrero, inició con una saludo del Director General del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, quien se conectó con los funcionarios a través del Sistema Nacional de Videoconferencias del SENA.
Los nuevos funcionarios que ingresaron a la planta de personal del SENA Caldas, luego de haber surtido con éxito el concurso de méritos 436 de 2017, participaron en procesos de inducción organizados por la Oficina de Recursos Humanos de la Entidad en esta zona del país.


En La Dorada la inducción se desarrolló en horas de la mañana el jueves 28 de febrero, jornada que tuvo apertura con la palabras del Subdirector ( e ) del Centro Pecuario y Agroempresarial, Óscar Andrés Maldonado Mora.
“Desarrollamos una jornada de trabajo en Manizales para los funcionarios que hacen parte de los cuatro centros de formación con asiento en la capital de Caldas, y otra sesión en el Centro Pecuario y Agroempresarial en La Dorada”, dijo Liliana Martínez Sánchez, profesional G8 de Recursos Humanos del SENA Caldas.

Estrategia de Comunicaciones, Manual de Funciones, Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol (SIGA), Código Único Disciplinario, Código de Integridad, Protocolo de Servicio al Cliente, Organización Sindical, novedades administrativas, régimen prestacional   y salarial fueron los temas que se abordaron durante las jornadas de inducción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario