Nosotros

En el Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA Regional Caldas impulsamos el desarrollo social, económico y tecnológico de la Región, la competitividad empresarial, el emprendimiento, la generación de empleo, la formación para el trabajo, el aprendizaje permanente y la actualización del talento humano.


Nos anticipamos a las necesidades de los empresarios y trabajadores, y les brindamos atención oportuna con programas de formación titulada y complementaria, asesoría y asistencia técnica a los sectores productivos.





















Estamos ubicados en el sector oriental de Manizales en una ciudadela tecnológica y campestre, donde ofrecemos programas técnicos, tecnológicos y especializaciones, que se basan en el aprendizaje por competencias laborales y por proyectos para impulsar la consolidación de empresas en la región y contribuir a la generación de empleo en el departamento.




También impartimos programas complementarios, formación virtual, bilingüismo, formación especializada, investigación aplicada, servicios tecnológicos y contamos con los programas de SENA Emprende Rural, integración con la educación media, certificación de competencias laborales y ampliación de cobertura que a través de convenios con instituciones técnicas y de educación superior nos permiten llegar a una mayor cantidad de caldenses.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, requiero un formato de acta de compromiso, no fue anexado dentro del correo que me fue enviado para matrícula, gracias

    ResponderBorrar