viernes, 11 de mayo de 2018

Tras los pasos de David

Julián Hoyos, instructor del Centro de Procesos Industriales Y Construcción del SENA Caldas quiere darle una mejor calidad de vida a su hijo. 


Con 36 meses de nacido, David Hoyos Arbeláez ha tenido que librar una batalla por su vida luego de que una meningitis bacteriana lo atacara cuando cumplía 6 días de haber llegado al mundo.

Actualmente su padre, Julián Hoyos, quien se desempeña como instructor en el Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA Caldas, viene liderando una campaña denominada “Tras los pasos de David”, con la cual busca donaciones para llevar a su hijo hasta la clínica Mercoplab, ubicada en Cuenca (Ecuador).

“Frente a los diagnósticos no muy alentadores de los médicos, mi hijo ha venido mostrado que puede salir adelante, razón por la cual encontramos una esperanza en Ecuador donde realizan terapias celulares, tratamiento que le permitiría a David mejorar su calidad de vida”, Explicó Julián.

Cinco son las veces que David tendría que viajar hasta el hermano país, razón por la cual necesita de la solidaridad de la ciudadanía.

“A través de la campaña hemos logrado recaudar el 64% de los recursos que requerimos para seguir luchando por mi hijo”, agregó el padre de David.

Con el propósito de continuar recolectado lo necesario para el tratamiento del menor, el  próximo 16 de mayo a las 7 p.m. en el Coliseo Mayor de Manizales se llevará a cabo el  Partido de las Estrellas, evento en el que participarán famosos artistas de la música popular y el fútbol profesional que se han vinculado a la campaña.

Las personas que deseen contribuir a esta causa social lo puede hacer comunicándose a los teléfonos 3107324131 - 3107327432.

1 comentario:

  1. Vamos por ese milagro invito a toda la comunidad SENA que es toda Colombia para que hagan parte de este milagro llamado David que DIOS los bendiga amén

    ResponderBorrar