martes, 29 de mayo de 2018

Lideran con ejemplo

Sigue este ejemplo e integra el equipo de brigadistas del SENA Caldas. Para mayor información te puedes comunicar a la extensión 62142.

Dorian Flórez Montoya, coordinador de Formación; John Jairo Cárdenas Romero, coordinador Académico de programas especiales y Alexander García Vásquez, coordinador Académico de programa regulares, todos del Centro de Procesos Industriales y Construcción se pusieron la camiseta y ahora hacen parte del equipo de Brigadistas de la Regional Caldas.

“Es muy importante que los funcionarios se unan de manera voluntaria a las brigadas de emergencia, ya que van a comprometerse mucho más con las capacitaciones que les podamos brindar, además a la hora de  una emergencia estos tienen mayor tranquilidad para actuar que las personas que se vinculan por requisito”, dijo Laura Marcela Velosa Cardona, profesional en Salud Ocupacional del equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Regional.

En la foto que fue tomada luego de una capacitación en la Estación de Bomberos también aparecen Katherine Salazar Opina, instructora; Erika Marcela Alzate Rendón, profesional;  Winston James Orozco Gallego, almacenista y Luis Julián López, líder SIGA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario