lunes, 7 de mayo de 2018

Santiago Londoño, egresado SENA que contribuye a los logros de su organización

“Los aprendices del SENA llegan con muy buen conocimiento para aportar  a las empresas”, manifestó Claudia Castaño, directora de Recursos Humanos de la empresa Susuerte S. A.

La historia Santiago Londoño se remonta tres años atrás, época en la que se enteró, a través de las redes sociales de una convocatoria educativa del SENA en la que se ofertaba un programa técnico en Compras y Suministros, desde ese momento la vida  laboral y académica  de este joven tuvo un cambio de 180 grados.

“Me inscribí y tuve la fortuna de ser aceptado. Durante seis meses realicé mi etapa de formación sin ningún problema. Posteriormente llegó el momento de cursar mi etapa productiva. Fue así como llegué al área de compras de Susuerte S. A. empresa en la que puse en práctica todo lo aprendido durante mi formación en el SENA”, explicó Santiago Londoño

Días antes de terminar su etapa productiva Santiago se enteró de la posibilidad de poder ocupar una vacante como auxiliar contable dentro de esta misma empresa, a la cual sin dudarlo se postuló. Hoy en día su buen desempeño lo tienen ocupando este lugar al que gracias a la institución más querida por los colombianos  logró llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario