lunes, 30 de octubre de 2017

Funcionarios del SENA Caldas se actualizaron de manera lúdica en procedimientos de la Entidad



En el Centro de Convenciones del Hotel Termales el Otoño se dieron cita los servidores públicos del SENA regional Caldas con el objetivo de actualizase en normatividad, estructura y procedimientos que se desarrollan al interior de la Entidad más querida por los colombianos.


“Este espacio se desarrolló  con el objetivo de que los funcionarios que llevan mucho tiempo en la Entidad refresquen y actualicen sus conocimientos frente a los diferentes procesos de las áreas misionales. También es un espacio propicio para que los nuevos funcionarios se articulen de  una manera agradable a nuestras líneas de trabajo”, expresó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.


Durante el evento los asistentes  tuvieron que transitar por seis estaciones denominadas Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol (SIGA) y código de ética, Grupo de Relaciones Corporativas e Internacionales, Grupo de Talento Humano, Sidicato de Empleados Públicos del SENA (SindeSENA), Centro para la Formación Cafetera y Formación Profesional Integral, este último conformado por los centros de Procesos Industriales y Construcción, Comercio y Servicios, Automatización Industrial y Pecuario y Agroempresarial.



Para Juan Carlos Calderón, administrador de la Escuela Gastronómica y Turística Paisaje Cafetero del SENA en esta zona del país la inducción fue dinámica, facilitando la comprensión de los temas.

“Siento que ahora puedo aportar a otros procesos misionales desde mi cargo, en muchas oportunidades me  llegan inquietudes de compañeros o personal externo que ahora puedo redireccionar a las dependencias adecuadas siendo más pertinente”, agregó Calderón.



La jornada cerró con un show de danza de funcionarios y  con el “Bar de Viví”, obra escrita y dirigida por Simón Marín Aponte y representada por el Semillero de Teatro Experimental de Funcionarios del SENA Caldas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario