martes, 31 de octubre de 2017

A través de la reflexión trabajaron por el clima organizacional

Las sonrisas de los participantes reflejaron la buena actitud con la que asimilaron las reflexiones desarrolladas durante el taller.
Funcionarios del SENA regional Caldas participaron en un taller en el que trabajaron temas como el liderazgo y el trabajo en equipo a través de la lúdica y la reflexión, estrategia liderada por la Secretaría General de la Entidad con el apoyo del equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la regional Caldas.


“Dicho espacio tiene como propósito fortalecer en los directivos y líderes de procesos misionales ciertas competencias blandas que pueden aportar en la consolidación de mejores ambientes de trabajo y así mejorar el ser y el hacer en la cotidianidad”, explicó Olga Lucía Londoño Marín, psicóloga del equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo del SENA regional Caldas.






Al igual que en esta zona del país la jornada se está llevando a cabo en otras regionales del SENA, estrategia que nació como respuesta a los resultados que arrojó la encuesta de Clima Laboral que realizó la Entidad a finales del año pasado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario