martes, 3 de diciembre de 2019

Este viernes el SENA Caldas rendirá cuentas en audiencia pública

La Rendición de Cuentas también se transmitirá a través de la página de Facebook de la Regional Caldas.

Formación, empleo, emprendimiento, economía naranja, contrato de aprendizaje, articulación con la media técnica, ejecución presupuestal entre otros serán los temas que se abordarán durante la Audiencia Pública de Rendición que adelantará el SENA Caldas este viernes 6 de diciembre de 9:00 a 11:00 a.m. en el auditorio Milton Gaviria ubicado en las instalaciones de la Entidad en Manizales.

“Reiteramos la invitación a los órganos de control, administraciones municipales y departamentales, gremios,  movimientos sociales, sindicales y ciudadanía en general a que nos acompañen en este espacio que promueve la transparencia de nuestra Entidad”, acotó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

Las personas interesadas en conocer el informe que será presentando durante la Rendición de Cuentas lo pueden hacer dando clic en el siguiente enlace: https://cutt.ly/6e97SVe.

“Recuerden que el SENA Caldas dispone de la línea de Atención al Ciudadano 8931726 a través de la cual pueden ampliar esta y cualquier información sobre nuestras áreas misionales y administrativas”, añadió Trejos Londoño.

La Página de Facebook del SENA Caldas será protagónica durante este ejercicio público, espacio a través del cual se transmitirá en vivo y en directo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del SENA Caldas (https://business.facebook.com/SENACaldasOficial/).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario