martes, 28 de mayo de 2019

Se preparan para seguir brindando la mejor formación

El propósito es fortalecer la entrega de conocimiento de los instructores”, explicó Marcela López Urrea, funcionaria de la Escuela Nacional de Instructores de la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de SENA.

 “Acompañamiento Pedagógico” fue el nombre de la actividad que desarrolló la Escuela Nacional de Instructores del SENA Caldas, la cual estuvo  dirigida a los instructores de los centros de formación de la regional con el propósito de continuar mejorando la formación profesional.

“Hace un año se entregaron resultados relacionados con las necesidades que tienen los instructores con temas pedagógicos, temas que fueron analizados y preparados para ser desarrollados durante  140 horas de formación”, dijo Marcela López Urrea, funcionaria de la Escuela Nacional de Instructores de la Dirección de Formación Profesional del SENA.

Alrededor de 55 instructores participaron de la actividad, quienes deberán poner  en práctica lo aprendido  al momento de realizar sus actividades diarias con los aprendices y posteriormente desarrollar retroalimentación con el equipo de la Dirección de Formación Profesional del SENA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario