viernes, 20 de abril de 2018

Sebastián inició su sueño internacional con pie derecho

La dedicación es una de las principales fortalezas de este manizaleño que sueña con cruzar fronteras gracias a los conocimientos que viene desarrollando en la Entidad.
Desde su creación el SENA le ha cumplido los sueños a miles de aprendices  que han querido formarse en distintos campos del conocimiento, y Juan Sebastián Vergara Martínez  se vienen perfilando como uno de esos colombianos luego de haber alcanzado la medalla de oro en la habilidad de Polimecánica y Automatización en la competencia regional de WorldSkills en Caldas.

 “La competencia me permitió enfrentar muchos miedos, el trabajo bajo presión lo hace a uno reaccionar más rápido pero siempre teniendo presente la perfección en cada una de las pruebas que tuve que sortear”, comentó Vergara, aprendiz del Centro de Procesos Industriales y Construcción.

El paso a seguir para este aprendiz de 18 años es continuar preparándose para la versión nacional de WolrdSKills y así ir buscando su sueño de llegar a la competencia internacional que se realizará en Rusia el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario